Regalos con alma

Regalar es signo de amistad y amor. Un regalo tiene como finalidad ofrecer algo que tu has elegido y que energéticamente has sentido que va a gustar a la persona que lo reciba. Es un maravilloso ejercicio energético de generosidad. Inviertes tu tiempo, tu dinero y energías en conseguir sorprender a alguien querido. Ocurre demasiadas …

Los rituales. La herramienta que estás buscando.

La vida en muchos momentos puede parecernos que carece de sentido. Nos preguntamos que estamos haciendo con nuestro tiempo. Puede que esto sea el resultado de dejarnos llevar por las inercias del momento. Muchas veces cuando te dejas llevar por esas inercias entras, sin querer, en dinámicas que te alejan de lo que realmente quieres …

Velas para el amor. Para el día de San Valentín

Se aproxima una fecha que para muchos es especial, el día de San Valentín. Aunque en el calendario se trate de un día especial el amor debería ser algo que todos mereceríamos experimentar a diario. En el fondo todos los días son especiales para celebrar que somos afortunados, que tenemos personas especiales a quien querer …

Súper luna del 31 de Enero, ideal para rituales

Las velas de Rituals with Ki nos permiten aprovechar estos momentos mágicos en que nos podemos sentir acompañados por un fenómeno natural que nos inspira y nos da paz. Noches de luz, de meditación, y por qué no, de peticiones. Peticiones que en ese día nos permitimos tener, hacer explícitas y potenciar. Pensamos en aquello …

Meditación con velas

Meditar nos ayuda a conectar con nosotros mismos, a generar un espacio interior donde podemos descansar de toda la actividad diaria, reponer fuerzas y evolucionar. Cuando estamos en este estado de tranquilidad la vida se ve con más optimismo, tengamos los problemas que tengamos. Los problemas no desaparecen, pero si nuestra forma de sentirlos y …

Mesas con armonía

En estos momentos tan especiales donde estamos en familia, es importante que las veladas tengan ese toque de alegría, paz y harmonía. En la mesa se reunirán estos días familiares y amigos con la intención de pasar un rato agradable, pero es inevitable que cada uno lleve consigo problemas que puedan afectar a los demás. …

COMO EXPULSAR NEGATIVIDADES DE LAS CASAS

Las casas deberían ser lugares limpios donde se reponen energías. Desgraciadamente, en muchas ocasiones no es así y los que la habitan sufren las consecuencias. Se descansa mal, enfrentamientos entre los que viven en la casa, el aura se ensucia y baja su luminosidad, se canaliza peor y como consecuencia el físico también se resiente. …

COMO PROTEGERTE DE LAS MALAS ENERGÍAS

Los síntomas habituales de una persona que recibe malas energías, tal como apunté en otro artículo, son los siguientes (entre otros): – Cambios de humor repentinos – Bajón energético (robo de energías ) – Ansiedad y tristeza repentina sin razón – Somnolencia – Deseo de aislarse, apartarse del entorno – Sensación de ser motivo negativo …