Publicado el Deja un comentario

Mesas con armonía

En estos momentos tan especiales donde estamos en familia, es importante que las veladas tengan ese toque de alegría, paz y harmonía. En la mesa se reunirán estos días familiares y amigos con la intención de pasar un rato agradable, pero es inevitable que cada uno lleve consigo problemas que puedan afectar a los demás. La armonía en una reunión se puede conseguir con objetos que transmitan paz y liberen la mente de los presentes de energías conflictivas.

Para poder tener unas sobremesas de paz, para compartir con los tuyos, te proponemos que impregnes con tus buenas intenciones estas velas, que las llenes con tus ganas de que tu familia y amigos disfruten y se encuentren bien. El efecto que producen velas cargadas con estas intenciones es equivalente a una meditación pero con el añadido que se expande en todos aquellos que comparten mesa.

La mesa se llenará de energía porqué la vela atrae la energía del universo y de la tierra. Tú introduces tu petición de paz y armonía en ella, y al prenderla, su luz ilumina la velada.

Disfruta con los tuyos y ¡feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *