Publicado el Deja un comentario

Regalos con alma

Regalar es signo de amistad y amor. Un regalo tiene como finalidad ofrecer algo que tu has elegido y que energéticamente has sentido que va a gustar a la persona que lo reciba. Es un maravilloso ejercicio energético de generosidad. Inviertes tu tiempo, tu dinero y energías en conseguir sorprender a alguien querido.

Ocurre demasiadas veces que no se encuentra algo que satisfaga plenamente tus expectativas. Se regalan cosas superficiales. No son regalos de alma a alma.

Un regalo con alma es aquel que despierta sensaciones energéticas a quien lo elige y a quien lo recibe. Un regalo con alma es aquel que despierta ilusión y alegría interior. Un regalo con alma es aquel que ayuda a quien lo recibe a salir de una situación. Un regalo con alma es aquel que despierta almas.

En www.nosoloreiki.com creamos regalos con alma. Todo está encaminado a despertar sensaciones. Estética y energéticamente estudiados para conseguir objetivos. Estamos orgullosos de ponerlos a tu disposición para que tu próximo regalo a un ser querido sea un regalo con alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *